Blogia
PEÑALOLEN TELEVISION CANAL 8

REPUDIAMOS DECLARACION DE AMARC, FORMEMOS LA CADENA DEL DESCONTENTO

REPUDIAMOS DECLARACION DE AMARC, FORMEMOS LA CADENA DEL DESCONTENTO  Compañeros los invitamos a demostrar nuestro descontento a quienes utilizan el nombre de todas las Radios Comunitarias para hacerles el juego a las grandes cadenas financiadas por la misma CIA.


         Queremos repudiar la declaración de AMARC en relación a la “carta a las asociadas y carta anexa Gobierno de Venezuela” con respecto al caso de la RCTV.
  
  
La posición ética, política e ideológica es definitivamente Contrarevolucionaria. Este tipo de actitudes de declamación que son funcionales a las tácticas del enemigo y del Imperio son las que nos han hecho perder tantos procesos revolucionarios, tantos esfuerzos y sufrimientos de los sectores populares y las vidas de miles de compañeros y compañeras que soñaban con una Patria Libre, Justa y Soberana.
  
  
         Como Grupo que todos los días construye un medio por y para el Pueblo nos avergüenza ser parte de una red que hoy se pone en contra de la Revolución del Pueblo Bolivariano de la República de Venezuela y de su líder: el Comandante Hugo Chávez.
  
  
         Está naciendo una nueva era en la que se agudizan las contradicciones. Hoy, se está con el Pueblo o con el Imperio.  
  
  
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS
  
  
Radio Comunitaria FM Bajo Flores  
Buenos Aires, República Argentina

 Radio Primero de mayo 102.9 fm

Santiago de chile, P. A. C.

Programa BUENOS DIAS AMERICA Radio ENCUENTRO 107.3 F.M. Peñalolen

Peñalolen Television Canal 8

1 comentario

Radio Nueva America de Estocolno -

Hemos enviado ya nuestro repudio al señor Gomez de hecho Radio Nueva America de Estocolno con 21 años nunca ha pertenecido a esa asociacion que como muchas otras -estan enmascaradas para los servicios secretos del imperio !!
Atte


Saludos solidarios de Hector Abarca Radio Nueva América 94.2fm en Estocolmo en el año 21 de su fundacion. escuchanos en directo a travez de la webb: www.jarfallaradio.se Sabados de 08.00 a 14.00 hrs Miercoles de 17.00 a 20.00 hrs