Blogia
PEÑALOLEN TELEVISION CANAL 8

LA PRIME SIEMPRE CUESTA

PEÑALOLEN TELEVISION SEÑAL 8  

 

“ABRIMOS EL ESPACIO, A LA TELEVISION PARA TODOS”

 

Con mucha satisfacción se comenzó las emisiones de la primera señal comunitaria e independiente en Peñalolen, el domingo 3 de junio de 2007, con una ceremonia que contó con la presencia de muchos amigos y compañeros se dio el puntapié a las transmisiones locales, en donde se compartió un rico vino navegado y se visitaron las instalaciones de la señal, la loche fue coronada con la interpretación del nuestro compañero José Cerpa.

 

Entre los invitados a este lanzamiento, compartieron con nosotros los compañeros de la radio primero de Mayo de la Victoria, compañeros de agrupaciones Culturales de nuestra población, grupos musicales, además de las y los compañeros de Casa Oasis y un sin números de vecinos.

 

Gran alegría fue cuando el domingo 10 de junio de 2007, a las 13:00 en punto en conjunto con el programa radial Buenos Días América, se dio el comienzo a la comunidad de Peñalolen la transmisión de señal 8.

 

Realizamos el mismo 10 la segunda transmisión de 19:00 a 21:00  con mayor audiencia, que la anterior, nos deja claro que los vecinos esperaban esta señal y se pasaron el dato.

 

Las llamadas de los vecinos al programa nos fueron dando un cuadrante de alcance de la señal, alcanzando una cobertura de 1.300  metros, en forma excelente y antena interior y con una antena exterior de 2100 metros.

 

Agradecemos a los vecinos por el apoyo que contamos que la primera transmisión abierta recibió muy buena acogida y con gran audiencia.

 

Agradecemos al vecino que con emoción nos dio las gracias, las  gracias son para ellos.

 

Con un gran abrazo y con la esperanza prendida en el corazón.

 

Les agradece.

 

Equipo de Peñalolen Televisión Señal 8

Buenos Días América

  

     Santiago, 11 de junio de 2007

0 comentarios