Blogia
PEÑALOLEN TELEVISION CANAL 8

COMUNAL

NOTICIAS EN TV8

VIDEOTECA MES MAYO

NO A LA ANTENA CELULAR

EN MARZO PEÑALOLEN TV8

HOMENAJE A MARCO CHEHUIN

RECORRIDO POR LA POBLACION

OCTAVO ANIVERSARIO DE BUENOS DIAS AMERICA

OCTAVO ANIVERSARIO DE BUENOS DIAS AMERICA  
Compañeros :
La Organización Buenos Días América, invita a ustedes a la actividad de celebración de su octavo aniversario.
Nos reuniremos el domingo 28 de octubre a las 12:00 horas, en el salón Multipropósito Maribel Soto, Av. Grecia 6733, Lo Hermida, Peñalolen.
Los esperamos confirmen al correo  un abrazo fraterno
http://penalolentv8.blogia.com/

PEÑALOLEN EXIGE JUSTICIA

“Lactante de 21 días, muere producto de los gases lacrimógenos en Lo Hermida, Peñalolen este 11 de septiembre” 

Esta es una información que se oculto y gracias a un equipo de PTV8, se confirma este hecho criminal y vandálico de los cuerpos represivos del Ministerio del Interior y por supuesto la complicidad del Gobierno y los medios de comunicación oficialistas.

 

“Peñalolen exige justicia”

 

Tras los diferentes actos de manifestación ocurridos este 11 de septiembre, mientras los diferentes medios de comunicación y el gobierno lo recordaban como una de los  11  mas tranquilo  en lo que va, de la llegada de supuesta “democracia”. Eso es solo hasta el atardecer…

 

 Como ya es de saber en las poblaciones se vive otra realidad, realidad que históricamente es olvidada por los actuales  modelos económicos del país. En donde la palabra represión esta entre el vocabulario diario en contra las legitimas demandas populares, esta vez no fue la excepción, Lo Hermida tiene otro nueva victima de la democracia, se trata de una lactante de tan solo 21 días  de vida… este echo ocurrió en horas de la madrugada del 11 de septiembre. A la altura de Molineros con Av. Grecia.

   Echo que solo fue cubierto por un par de medios de desinformación masivos cuya transmisión no duro más de 30 seg. Mientras que la muerte de un carabinero  llenaba planas y minutos en TV.

Los familiares, los pobladores y organizaciones de Peñalolen  exigimos justicia por nuestra pequeña vecina.

 Este es solo un breve relato de la conversación con el tío de la lactante. Ya que no pueden hablar por ahora. Están privados de dar opinión ya que esta en trámite la investigación…

 

Para  mayor información y  difusión de esta entrevista contáctanos en  penalolentv8@gmail.com  próximamente tendremos las entrevista de los familiares de la bebe.

Articulo escrito por: Equipo de Redacción    Peñalolen TV 8  http://penalolentv8.blogia.com